- Cesped Artificial Jardineria -

Amplia colección de modelos de césped artificial especial para jardín y terraza que se caracterizan por su gran calidad y durabilidad, con un aspecto 100% natural, no se notará la diferencia entre césped artificial y natural.

Sus fuertes filamentos se mantendrán en perfecto estado todo el año.

Además las altas temperaturas no dañarán ni calentarán el césped, ya que sus fibras son resistentes a los cambios de temperatura. Con la instalación de césped artificial  ahorrarás tiempo y dinero en el mantenimiento de tu terraza.

Si quieres tener un jardín en perfectas condiciones durante todo el año, no lo dudes y descubre las ventajas del césped artificial RealTurf que tenemos en Cespecas.

Essence

Si estás buscando un césped artificial económico, nuestro modelo Essence es tu mejor elección. Compuesto por fibrilado de polipropileno de fácil instalación, sin necesidad de mantenimiento.

Especial para terraza  con tránsito alto, exposiciones, ferias y superficies de uso comercial.

Basic Plus

El modelo BasicPlus es ideal para terraza, gracias a la tecnología “LongLife” que hará que tu césped artificial se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo.

De fácil instalación,  apenas requiere mantenimiento. Además gracias a su tonalidad bicolor con rizo verde y marrón tu jardín o terraza parecerá 100% natural.

Especial para terraza con tránsito medio-alto, jardines privados y superficies de uso comercial.

Terrace

Terrace es un césped artificial que mezcla fibras monofilamento SoftMax y fibras texturizadas con efecto raíz. Su característica principal es su simplicidad en la instalación.

Si estás buscando un césped artificial perfecto en relación calidad-precio el modelo Terrace es tu mejor elección, con una altura de 25 mm combinado con la tecnología LongLife hará que tu jardín dure impecable mucho más tiempo.

El modelo Terrace es perfecto para terrazas comerciales, áticos y jardines con tránsito medio/alto.

Oasis

El modelo Oasis es perfecto para mascotas, gracias a la tecnología “MaxDrain” que tiene tres veces más drenaje en comparación con otros modelos de césped artificial. Si lo que quieres es evitar la aparición de charcos alrededor de tu piscina, Oasis es tu modelo.

Mezcla fibras “BosyShape” con forma “C” y texturizadas para conseguir la máxima recuperación y suavidad. Gracias a su alta densidad de fibras y el texturizado con efecto raíz en color verde y marrón, le proporciona una textura frondosa y natural.

Perfecto para jardines con piscina, mascotas y áticos.

  • El césped artificial para terraza está diseñado para resistir el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

  • El mantenimiento de estas superficies es mínimo y durará mucho más tiempo, mejorando la decoración de tu terraza con este tipo de césped artificial.

  • Además, el césped artificial se corta a medida, así podrás cubrir la zona de tu terraza que desees, o en su totalidad, personalizando esta zona de tu hogar creando la sensación de un espacio natural en tu terraza.

Cesped artificial en terrazas

¡Resistente y duradero!

Nuestros productos de última generación para terrazas suponen una revolución por su excepcional acabado que imita a la perfección una superficie natural, y por su mínimo mantenimiento.

Con nuestra colección te proponemos vestir tu terraza con césped de alta calidad en infinidad de variaciones.

Venta a PROFESIONAL y a PARTICULAR, disponemos de almacén en Castellón

Cesped artificial en zonas públicas

Las zonas públicas  son lugares por donde pasan muchas personas a diario; por esa razón disponemos de diferentes modelos de césped artificial diseñados con materiales de alta calidad para lograr una superficie ideal para la zona ajardinada de su comunidad.

Cesped artificial en Alcora

Eden

Es un césped artificial que mezcla fibras “BodyShape” en forma “C” y texturizadas con efecto raíz, lo que le aporta mayor naturalidad.  Textura frondosa y suave.

Eden es perfecto para jardines públicos o privados con tránsito medio,  aplicaciones comerciales y obra pública.

Romeo

Romeo ha sido diseñado especialmente para jardín. Mezcla fibras monofilamento “BodyShape” con forma “C” y texturizadas con efecto raíz. Alta densidad de fibra, Su textura es frondosa y la fibra permanece siempre recta, así que si estás buscando un modelo de césped artificial suave, el modelo Romeo es tu mejor elección.

Es ideal para jardines, privados, terrazas y áticos.

Máster

El modelo Master es uno de nuestros productos estrella en la altura de 35 mm, cuenta con monofilamento  “BodyShape” con forma “C” que consigue una fibra con máxima recuperación y suavidad. Su alta densidad de fibras y el texturizado con efecto raíz, le proporciona una textura frondosa y una mayor naturalidad.

Gracias a la tecnología “MaxRecover”, el modelo Master se mantiene erguido mucho más tiempo, haciendo que tu superficie luzca perfecta con el paso de los años.

El modelo Master es ideal para jardines privados con transito medio, zonas de juego con niños y terrazas comerciales.

Terranova

Si tienes mascotas, el modelo Terranova es el modelo ideal para ti. Gracias a la tecnología “MaxDrain” este modelo de césped artificial es especial para jardines con mascota, ya que drena los líquidos 3 veces más rápido que cualquier modelo de la competencia.

Además gracias a la tecnología “MaxRecover” la fibra de tu césped artificial se mantendrá erguida durante más tiempo.

¿Qué cesped elegir si tengo jardín?

¿Qué cesped elegir si tengo piscina?

¿Qué cesped elegir en zonas públicas?

Cesped artificial en Jardines

¡Aspecto 100% natural!

Hemos desarrollado una amplia selección de productos para jardines, para que encuentres el producto que más se adecue a tus necesidades: Suaves, resistentes, naturales, más o menos densos y con diferentes alturas.

Todos ellos ignífugos y resistentes a los rayos UV, para que tu jardín luzca perfecto por más tiempo.

Ventajas de instalar césped artificial en jardines

  • En Cespecas trabajamos con RealTurf, empresa española con más de 15 años ofreciendo césped artificial de alta calidad.
  • El mantenimiento es escaso, ya que solo necesitarás llevar a cabo un ligero cepillado una vez al mes para eliminar los posibles restos de hojas que hayan caído en tu jardín.
  • Ahorrarás agua, ya que el césped artificial no necesita las mismas cantidades de agua que el césped natural.
  • Una vez instalado tu césped artificial, podrás disfrutar de tu jardín con una garantía de hasta 10 años. 
  • Es resistente al clima, tanto si llueve como si las temperaturas son elevadas, tu jardín estará impecable en todo momento gracias a la calidad de sus fibras.

Incanto

Este modelo, permite un jardín diferente gracias a su efecto, la raíz marrón oscuro, que confiere color y belleza, posee tecnología “BodyShape en la forma de C” Incanto. Es nuestro producto más diferenciador. Con una altura de 35 mm y texturas, marque de forma diferente, dando un jardín original.

Incanto, un césped artificial para jardines.

Especial para jardines, áreas de ocio con animales domésticos, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas y restaurantes de alto nivel…

Recomendado para áreas de circulación frecuente.

Comfort

El modelo Comfort cuenta con la tecnología “SoftMax”, que dota a la fibra de la máxima suavidad. La combinación de varios tipos de fibras y grosores, junto a los 6 tonos de color, dotan al producto de una recuperación óptima y la máxima naturalidad.

La combinación de formas “C” y “Diamante” hacen de este modelo uno de los más atractivos y duraderos para tu hogar.

Este modelo es ideal para áticos y terrazas de alto standing con tránsito medio. Gracias a su naturalidad también es ideal para jardines.

Deluxe

Si eres una persona exigente, el modelo Deluxe es tu elección. Combina monofilamentos “BosyShape” en forma “C” con la tecnología “MaxRecover” consiguiendo una incomparable recuperación y un aspecto natural de la más alta calidad.

Gracias a la tecnología “LongLife” se mantendrá en perfecto estado mucho más tiempo, con tono bicolor con rizo verde y marrón que le aportará una mayor naturalidad a la superficie donde decidas instalarlo.

Maximo

Nuestro producto más frondoso, su alta densidad en fibras le proporciona una textura natural y una mayor comodidad. El modelo Maximo cuenta con la tecnología “SoftMax”, que consigue que la fibra tenga un extra de suavidad. Esta tecnología hará que tu césped se convierta en el lugar más cómodo de todo tu hogar y el preferido de la familia.

Bicolor con rizo verde y beige recto que le aporta una mayor naturalidad a tu jardín.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Visita nuestra exposición

Solicita presupuesto

[contact-form-7 404 "Not Found"]