- Cesped Artificial deportivo -

Fútbol

La gama de césped artificial para Campos de Fútbol comprende las medidas entre 40mm, 50mm y 60mm y se trata de productos específicos para campos de alto rendimiento.

En este tipo de césped destaca su suavidad y la gran calidad de sus fibras, que permite una gran recuperación tras la pisada. Productos duraderos y de gran calidad con los que tus deportistas asegurarán sus mejores jugadas.

Todos nuestros productos para campos de fútbol están fabricados bajo los parámetros de FIFA. Logramos superficies seguras y terrenos de juego de gran comodidad gracias a la amplia combinación de tecnologías que presentan.

Instalación recomendada en:

Estadios de fútbol de cualquier categoría, Polideportivos, zonas particulares.

Golf

¡Practica tu mejor golpe! Hace algunos años era impensable jugar al golf en una superficie de césped artificial, disponemos de productos capaces de reproducir el comportamiento de las mejores instalaciones de hierba natural, aguantando el tránsito de personas, huellas, golpes, pelotas…pero con los mejores filamentos y fibras artificiales.

Instalación recomendada en:

Instalaciones Profesionales y/o Amateurs, Zonas de juego Privadas.

Distribuidores exclusivos de la marca Realturf

Padel

Disponemos de modelos de césped artificial de última generación para pistas de alto rendimiento, diseñados para que el jugador esté seguro, cómodo en el juego y reduzca al máximo el riesgo de lesiones. Los diferentes modelos están desarrollados bajos los parámetros de la ITF.

Instalación recomendada en:

Pistas profesionales, Polideportivos, Instalaciones Privadas.

Césped Artificial Multideporte

¡Todos los terrenos de juego en un solo espacio!

Las pistas Multideporte son la mejor elección para espacios limitados.

Es una modalidad que está muy de moda en zonas donde hay poco espacio como comunidades de propietarios, polideportivos, escuelas… para que puedan tener mayor alcance a las actividades deportivas en un mismo sitio.
Se pueden combinar distintos modelos para conseguir una superficie única.

Instalación recomendada en:

Polideportivos, Instalaciones Privadas, Comunidad de vecinos.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Visita nuestra exposición

Solicita presupuesto