- Cesped Artificial para niños -

Descripción y Características

¡100% seguro!

La seguridad de los más pequeños es uno de nuestros objetivos principales, por ello tenemos unas exclusivas bases amortiguadoras que junto a nuestros modelos diseñados especialmente para niños harán que los más pequeños disfruten sin ninguna preocupación

Además, nuestros productos cuentan con tecnologías que los hacen ignífugos y antibacterias.

Ventajas de instalar césped artificial en parques infantiles

La seguridad de nuestros hijos e hijas es lo más importante, por esto en Cespecas disponemos de una gama de césped artificial especial para los más pequeños, ideal para crear zonas de juego debido a su alta suavidad.

 

CONTACTA CON NOSOTROS, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Elige tu cesped para niños

Si tienes niños, en este vídeo te damos las claves de como elegir el cesped artificial que mejor te conviene

Eden

Es un césped artificial que mezcla fibras “BodyShape” en forma “C” y texturizadas con efecto raíz, lo que le aporta mayor naturalidad.  Textura frondosa y suave.

Eden es perfecto para jardines públicos o privados con tránsito medio,  aplicaciones comerciales y obra pública.

Master

Si lo que buscas es un césped artificial que siempre esté erguido, el modelo Master es el tuyo, ya que cuenta con la tecnología “MaxRecover”, un sistema desarrollado por RealTurf que modifica la composición de la fibra dotándola de una máxima recuperación.

Además este modelo de césped artificial cuenta con monofilamento “BodyShape” en forma de “C” que aporta un extra de recuperación al modelo.

¡Naturalidad y recuperación al alcance de todos!

Especial para jardines privados de alto standing, terrazas, zonas de juego con mascotas, y/o aplicaciones comerciales. Recomendado para zonas de uso de transito medio.

NEWPAD Pad Amortiguador + Césped Artificial

Newpad es un pavimento compuesto de un Pad amortiguador (aglomerado de polietileno recuperado) con césped artificial. Hay diferentes grosores según el HIC del juego, siempre cumpliendo la normativa europea UNE-1177. Se colocan las piezas con un sistema tipo puzle, dándole más seguridad a la superficie, encolando después el césped.

Somos especialistas en juegos infantiles descúbrelo en Mobijoc.es